martes, 20 de enero de 2009

El rap de la violencia en las aulas

1 comentario:

Carlos dijo...

Divertido (el vídeo) y triste a la vez la situación real que representa... (Pero lo que está claro es que el vídeo lo voy a difundir).
Hay un problema "mu chungo" en las aulas, pero "chungo chungo" y no sé yo como se va a salir de ésta, porque por mucho que se pueda pensar que tarde o temprano las aguas volverán a sus cauces, yo lo que veo es que más temprano que tarde nadie va a ir al cauce. Vamos que los que puedan mandarán a sus hijos a escuelas "de élite", donde puedan estudiar tranquilos (sí, eso serán las escuelas "de élite" = donde puedan estudiar tranquilos). Los buenos profesores, como son buenos y no tontos, pues muchos serán absorvidos en otras tareas donde la Jenifer y el DAvid no les peguen. Joder (y perdón por el vocablo), a ver quién con dos dedos de frente tiene ganas de eso. Así que tendremos unas escuelas de las que se librará quien pueda, tanto profes como alumnos.
Eso sí, por romper una lanza a favor de los alumnos, que no de los macarras, hay que decir que hay cada profesor que es un peligro por su poco talento, pocas ganas y poco conocimiento.
Así que esto va a ser un sálvese quien pueda del libre mercado, y sino al tiempo.

Un saludo (aunque sea tan pesimista)
Carlos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails