jueves, 8 de enero de 2009

Grabadoras de tutoriales y audio.



Este videotutorial sólo era una prueba para subir a algunos sitios de alojamientode vídeos que queria probar.

Al final me quedo con el de siempre blip.tv donde tengo alojados algunos videotutoriales caseros, es el que mejor me va: siempre suben al primer intento, sin ningún problema y con cualquier navegador.

Deciros que estoy preparando la presentación del nuevo curso online que empieza el 3 febrero, dirigido a alumnos de 6 a 16 años. En él vamos a aprender a grabar nuestras lecturas para mejorar la velocidad lectora y la expresión oral (entre otras cosas). La del vídeo es una de las posibles grabadoras a utilizar.

El curso consta de ocho módulos (ocho semanas) y el contenido lo publicaré pronto. Se desarrolla en plataforma moodle y estoy pensando en crear una red social para las famílias de los estudiantes que participen.

El curso será gratuito y se buscan alumnas y alumnos voluntarios que quieran participar.Las plazas son limitadas y ya tengo algunas reservas.

Más información en Tutora Virtual

El éxito está garantizado si se sigue el curso.


Para descargar camstudio (boton de la derecha, guardar destino como...) desde este enlace http://www.321download.com/LastFreeware/files/camstudio20.zip

Un tutorial de este programa:
http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=402

Descarga la grabadora

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails