viernes, 1 de enero de 2010

Pregúntame



Hola Pilar, de nuevo nos encontramos en otro lugar!!!! Cómo trabajar con esta herramienta http://www.formspring.me/ y el alumnado????

Javier, se me ocurren algunas cosas. Ponerla en el blog y que los alumnos pregunten sus dudas. Pero los alumnos pueden abrir una cuenta y asesorar a otros, quizá un grupo de mates, otro de lengua, otro para resolución de conflictos en clase, preguntas al profesor, a los compañeros...

¿Y ponerlos en un sólo wiki (las diferentes cuentas de los alumnos, profesores)? Convertirse en un wiki: ¿en que os puedo ayudar?.


También dirigido a las familias. Bueno, mis alumnos son de primero y lo veo más difícil pero para ciclo superior en adelante creo que se le puede sacar jugo. Si haces algo me avisas que te sigo o colaboro.

¿Buscas algo y crees que puedo ayudarte? Pregúntame lo que estimes conveniente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails