jueves, 4 de marzo de 2010

Webcast y Podcast educativos





Fotos

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Felicidades por su labor, así como por su vídeo. Yo ya sabía del podcasting, pero no tenía ni idea de que había contenidos tan interesantes a nivel educativo. Me ha sorprendido mucho el site Puentesalmundo por su riqueza y gran utilidad. Es muy posible que, gracias a sus explicaciones, me anime a hacer postcasting; efectivamente, encuentro que es una técnica que me puede ser muy útil con mis alumnos.

Le envío un saludo desde Sevilla.

Pilar Soro dijo...

Muchas gracias Alejandro, me alegra que te haya gustado.

Si te animas podeis subir vuestros podcast en Puentes al Mundo, también puedes asistir a los Webcast en directo.

Podeis participar en el Transmitierra 2010
https://sites.google.com/site/tallereswebcast/transmitierra-2010.

O puedes subir tus propios Podcast o los de tus alumnos.

He visto que usas el blog, si te apetece me lo explicas un dia por Skype y así tenemos un Podcast, se ve muy interesante.

Si tienen portátiles y leen cada dia 15 minutos se podrian grabar alguna lectura, es interesante ver el proceso que hace el alumno. Y a ellos les gusta mucho.

Para cualquier cosa cuenta conmigo

Pilar

Minipunk Arias dijo...

Muy interesante y bien explicado.
Conozco a gente que se los baja y los escucha mientras conduce o en su mp3 mientras pasea.

Alejandro dijo...

Saludos Pilar. Soy Alejandro de nuevo. Le envío la dirección de un blog personal sobre Educación, que he decidido crear hacer un par de días. He publicado una entrada sobre las videoconferencias, ayudado de los valiosos contenidos que recoge en su blog. En enlace es:

http://seluegoexisto.blogspot.com/

Le invito a participar siempre que quiera. Muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails