lunes, 29 de diciembre de 2008

Mazinguer Z cerca de mi



Gracias a Flor Aurora, recien amiga colombiana, he descubierto que cerca de mi casa existe un MazinguerZ que se ha hecho famoso gracias a youtube y a la persona que grabó el vídeo. En un solo correo he recapitulado una pequeña parte de mi vida: mi infancia delante del televisor, me encantaba Mazinger Z, pero me molestaban los super pechos de Afrodita (como si las mujeres no tuviéramos mejores atributos), y la historia de mi abuela comprando con los ahorros de toda una vida de esfuerzo un humilde terreno por allá los años 70, también en tierras de la província de Tarragona, cuando los propietarios se fugaban con el dinero, como el de la urbanización del vídeo.

Aquí el mapa de su situación geográfica del "monumento".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails