sábado, 23 de mayo de 2009

Webcast de domingo y lunes

RadioWeb2.0 va a participar en el WiAOC 2009, el domingo 24 de mayo de 2009, a las 16 hora global. Consulta hora local .

Podeis participar en directo a través de Skype o chat en http://puentesalmundo.net/radioweb2.0

El tema:
Educación 2.0: viejas metodologías ante nuevas tecnologías



Convocatoria para la participación al WiAOC 2009, mayo 22-24:

Aprendizaje permanente, Conexión facilitadores, Trascendiendo Fronteras

¿Quién debe asistir a WiAOC?

Estudiantes, profesores, educadores, administradores, profesionales de TI, bibliotecarios y otros interesados en la enseñanza, el aprendizaje y la tecnología.

Alentamos a todos los interesados en compartir experiencias o discutir temas educativos relacionados con nuestro tema de ofrecer un período de sesiones.

WIAOC 2009 invita a presentar comunicaciones que satisfagan las necesidades de usuarios avanzados a través de la tecnología educativa.

Se solicitan propuestas para eventos síncronos y asíncronos o una combinación de ambos. Los temas puede ser pedagógicos o técnicos y puede incluir ejemplos de trabajos prácticos con los estudiantes, sesiones de capacitación, informes de investigación , demostraciones de los nuevos medios de comunicación, descripciones o exploraciones de la forma de interactuar a través de Internet, como por ejemplo, la organización de comunidades en línea como resultado de la comunicación mediada por ordenador.

Y el lunes, 25 de mayo:

De la pizarra a los medio digitales

Carlos_bravo

El profesor Carlos Bravo Reyes de la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia va a presentar el tema: De la Pizarra a los Medios Digitales.

Vamos a hablar sobre los cambios en la formacion de profesores en los programas de licenciatura en la educación con la experiencia que el profesor Carlos ha visto en la universidad en Bolivia. También tendremos a sus alumnos de la licenciatura presentes y nos van a relatar sus experiencias.

Promo en http://www.puentesalmundo.net/node/171

Lunes 25 de Mayo a las 20:00 hora Global. Link a tu hora local

Os esperamos en

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails